ALCALDE DE BULNES VISITÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES DE POBLACIÓN O"HIGGINS













Bulnes, jueves 4 de febrero de 2010 - 15,00 horas:

El Alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña, acompañado del Director de Obras Don Carlos Rodríguez, efectuó una visita inspectiva a los trabajos de pavimentación de las calles de la población O"higgins.

Ahí pudo comprobar lo avanzado que se encuentran las obras en tan solo una semana de trabajos y también se entrevistó con el encargado de la empresa, quién le informó los detalles técnicos de los trabajos.

Igualmente se entrevistó con una veintena de vecinos de la población, quienes se mostraron muy contentos, agradecidos y comprometidos con los trabajos, porque después de más de treinta años ven cumplido un anhelo soñado, acariciado tantas veces postergado. Hoy es una realidad la pavimentación de las calles La Concepción, 5 de Abril, El Roble, Cancha Rayada y otras, que no solo traeran el adelanto, si no que también una mejor calidad de vida para los vecinos que dejaran de comer polvo en el verano y transitar en el barro durante el invierno.

Por su parte el Sr. Alcalde se mostró muy satisfecho por el adelanto de las obras y por la felicidad expresada por los vecinos, hecho que lo motiva para seguir trabajando en bien del sector, en especial en lograr la pavimentación del camino al estadio y la construcción de un nuevo puente.