EN CAPILLA SAN PABLO SON VELADOS RESTOS DE SOCIO DE NUESTRA JUNTA DE VECINOS.



Bulnes, martes 2 de febrero de 2010:

Pasadas las siete de la tarde de ayer, fue trasladado desde el hospital a la Capilla San Pablo, el féretro con los restos mortales del socio de nuestra Junta de Vecinos Don Jaime Sepúlveda Ponce. Momentos antes había llegado desde el Instituto Médico de Chillán.

La caravana iba compuesta por ambulancias del hospital adornadas con cintas negras, que hacían sonar sus sirenas y por numerosos vehículos, acompañado de Directivos del hospital, Médicos, enfermeras y funcionarios que por años fueron sus compañeros de trabajo.

El velatorio fue instalado al centro de la capilla frente al Altar y permanecerán ahí hasta mañana en la mañana, cuando se le oficie una Misa y sus restos sean trasladados al cementerio municipal.

Profundas muestras de dolor y también muestras de incredulidad se podían apreciar entre los asistentes, ya que nada hacía presagiar que tomaría una decisión tan drástica. Menos si siempre se le veía alegre y con una palabra cariñosa hacia quienes conocía. O cuando estaba presto a hacer un favor a quién se lo solicitara.

Nuestras condolencias a la familia.