EL SECTOR OBTUVO UN HONROSO CUARTO LUGAR EN LAS COMPETENCIAS DEPORTIVAS DEL CARNAVAL.



Bulnes, viernes 12 de febrero de 2010:

Deseamos rendir un pequeño pero emotivo homenaje a los dos equipos que nos representaron en las competencias deportivas del carnaval: Baby fútbol sub-12 y Basquétbol todo competior.

De las 5 disciplinas deportivas en competencia, solo participamos con dos equipos porque nos fue imposible contar con mas gente, ya que el sector envejeció y los seniors de ayer que nos llenaron de honor y gloria, hoy solo queda un bonito recuerdo ya que están más maduros y algunos enfermos. Igualmente nuestras mujeres que integraban el equipo de baby femenino, ya son señoras con más de un embarazo por lo tanto también nos dejan un entrañable recuerdo. Otro equipo que no pudimos lograr fue el de baby sub-15, ya que aunque parezca increible, no tenemos niños de esa edad y la generación que viene no sobrepasa los 13 años.

Con todos esos problemas logramos un cuarto lugar entre cinco competidores, lo que nos deja satisfechos porque menos de la mitad representó al sector y no permitió que fueramos último. Todo un mérito y un ejemplo a seguir por esa generación, poca, que emerge en las calles de nuestro sector.

Salud a los jugadores, grandes y chicos, por ese honroso cuarto lugar en las competencias deportivas del gimnasio. La Junta de Vecinos los saluda y les agradece su participación.