SERVICIO IRREGULAR PRESTA LÍNEA DE BUSES BULNES - CHILLÁN.

Bulnes, lunes 8 de febrero de 2010:

Completamente irregular es el servicio que actualmente está prestando a la comunidad, la línea de buses recorrido Bulnes - Chillán, conocida como Ruta Bulnes.

Antiguamente cada 7 minutos un bus iniciaba su recorrido desde Bulnes a Chillán. Hoy ese lapso de tiempo se ha alargado a los quince minutos y en algunas oportunidades a los veinte minutos. Decir que crea inconvenientes a los vecinos, es decir lo menos.

Y los vecinos se quejan, pero nadie los escucha. Por ejemplo en la mañana los primeros recorridos llegan al ex terminal de avenida Eleuterio Ramírez con los buses completos de pasajeros y los vecinos del sector norponiente deben viajar de pie o a veces esperar otro exponiéndose a llegar atrasados a sus trabajos.

Como Junta de Vecinos y como medio de comunicación, en su oportunidad nos opusimos férreamente al traslado del terminal, pero no fuimos escuchados por la autoridad de la época. Hoy los hechos nos dan la razón porque lo que dijimos se está cumpliendo.

Hoy tenemos un nuevo concejo municipal con la mitad de sus integrantes primerizos. Es de esperar que alguno de ellos se interese por el problema de los vecinos y lo exponga en el concejo para buscarle solución.