LA ALIANZA LE RAYÓ LA CANCHA AL ALCALDE DE BULNES



Bulnes, viernes 26 de febrero de 2010:

Los partidos de la alianza, esto es RN y UDI, se cansaron de que el alcalde no los tome en cuenta y no los lleve ni de apunte.

Para ello se reunieron 11 connotados dirigentes de ambos partidos políticos e hicieron una carta, que publicamos, en la que dan a conocer al alcalde sus aprehensiones en 4 puntos e incluso le piden realizar un plesbicito para elegir un proyecto para el Bulnes que queremos. Tema difícil y de honduras para los encargados ya que a la fecha han copiado proyectos de la administración comunal anterior y a otros les han cambiado el nombre, pero algo nuevo y novedoso, no se avisora aún en el horizonte.

La crítica más grande es en contra de la administradora municipal, la que coincide plenamente con el sentir de la gran mayoría de los bulnenses. Su brazo derecho y quién sabe que más en el fundo Pal Pal y ahora su brazo derecho en el municipio y quién sabe que más.

Pero mejor saquen ustedes, estimados lectores, sus propias conclusiones, leyendo la carta y para agrandarla deben hacer clik sobre la hoja.

(A Bulnes lo que es de Bulnes, a América lo que es de Américo)