CÁRCEL DE BULNES SE ADJUDICA PROYECTOS DE SUBVENCIONES MUNICIPALES PARA HABILITACIÓN DE NUEVOS COMEDORES Y REPARACIÓN DE DORMITORIOS DE INTERNOS.


Bulnes, viernes 19 de febrero de 2010:

El Centro de Cumplimiento Penitenciario de Bulnes, en el presente mes de febrero se adjudicó la segunda etapa del proyecto de Subvención Municipal de la Municipalidad de San Ignacio por un monto aproximado de $ 400.000, que permitirá la habilitación definitiva de nuevos comedores para internos condenados, permitiendo entregar mejores condiciones de vida a los reclusos.


Lo anterior se suma a la aprobación de un proyecto para la reparación del dormitorio de internos que cumplen condena de Reclusión Nocturna, otorgado por la Ilustre Municipalidad de Bulnes, por un monto de $ 700.000, lo que refleja el compromiso y ayuda de los municipios en materia de Reinserción Social.

Así lo informó a El Vecinal el Alcaide de la Cárcel de Bulnes, Capitán Don Néstor Flores Anabalón, quién desde su llegada se ha preocupado expresa y personalmente de mejorar las condiciones de vida de los vecinos que cumplen condena en el recinto.