TRES MIL VECINOS BAILAN FRENETICAMENTE CON LA MUSICA DE LOS CHARROS DEL AMOR.


















Bulnes, domingo 14 de febrero de 2010:

Miles de bulnenses se congregaron en la Plaza de Armas para participar del bailable final del carnaval de verano 2010, a cargo de la banda Los Charros del Amor.

A las 11 y 10 minutos irrumpieron los primeros sones de la Banda y la gente comenzó a agruparse alrededor del escenario en unos tres mil. Bastó la primera canción para que de inmediato saliera a la pista una pareja, la que fue imitada a los pocos segundos por otra y luego otra y otra, hasta llegar a unas cien parejas bailando freneticamente alrededor del escenario.

Así transcurrrió la primera hora arriba del escenario de Los Charros del Amor que no solo hicieron bailar a los presentes, si no que también a cantar sus canciones y arrancar uno que otro grito de las mujeres presentes, en especial el animador que se robó la película con sus contorsiones rítmicas.

Férreo control policial en el lugar dirigido personalmente por el nuevo Comisario, lo que trajo el orden y la tranquilidad a quienes disfrutaban sanamente de una noche de baile al aire libre.

Al cierre de esta edición (02,00 horas) el baile se encuentra en pleno apogeo y el viento sur nos trae los sones de Los Charros del Amor convertidos en la canción Esa locura, que de seguro tiene a todos los asistentes bailando.