VOLCAMIENTO DE CAMIONETA EN RUTA NUEVA ALDEA QUILLON DEJÓ UN LESIONADO



Bulnes, lunes 15 de febrero de 2010 - 17,45 horas:

Una persona lesionada, fue el resultado del volcamiento de una camioneta, MITSBISHI, doble cabina, VJ 2263, ocurrido esta mañana a las 10:00 horas, en la ruta que une a las comunas de Quillón y Ránquil, sector Quitrico. Allí por causas aun investigadas, la camioneta conducida por Christofer Malzahn Queirolo, de 21 años, con domicilio en Las Higueras, de Talcahuano, volcó al costado poniente de la calzada, cuando se dirigía de Norte a Sur.

Como consecuencia del volcamiento, el único ocupante del vehiculo, resultó con lesiones de mediana gravedad, siendo rescatado por la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Quillón, y atendido en el lugar por paramédicos del CESFAN de esta misma comuna, derivándolo mas tarde a ese centro de atención primaria, para luego dirigirse al hospital de Bulnes, con el fin de tomar radiografías y determinar un examen mas acucioso de su estado.

El transito estuvo suspendido en promedio de media hora, mientras se desarrollaban las maniobras de rescate. Más tarde carabineros de Quillón, controlo el flujo vehicular, para luego entregar el procedimiento correspondiente a carabineros del Reten de Ñipas, quienes remiten los antecedentes a la Fiscalía de Quirihue.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)

Información exclusiva de www.elvecinal.cl