IDENTIFICADO CADÁVER ENCONTRADO EN CANAL DE REGADIO DE QUILLON

Bulnes, miércoles 10 de febrero de 2010:

Como Julio Bernardo Paredes Paredes, fue identificado por el Servicio Medico Legal, el cuerpo sin vida de un NN, encontrado flotando en las aguas del canal de riego Quillón el pasado 15 de Enero, hecho informado por El Vecinal a sus lectores.

Familiares procedieron a su identificación, luego de conocer del citado hallazgo, debido a que Paredes Paredes, salía constantemente de su hogar a beber y regresaba a la semana después. Cuando su madre, Maria Eugenia Paredes, se dio cuenta que pasados los días su hijo no regresó a su hogar, y tomó conocimiento del hallazgo del cadáver de un NN, se puso en contacto con las autoridades, a fin de identificar a quien esperaba fuera su hijo, lo que fue corroborado por los profesionales del SML.

Julio Bernardo Paredes Paredes, de 32 años de edad, tenía su domicilio en la localidad de Huacamala, unos ocho kilómetros al sur de Quillón.

Recordemos que el pasado 15 de Enero, el hallazgo lo realizó el administrador del fundo San Diego, en las proximidades del Complejo Turístico Huachipato, ubicado al sur poniente de la Laguna Avendaño, la fiscal Maritza Camus de Bulnes, dispuso entonces, que el cuerpo lo remitieran al SML, para su identificación, dado a que el occiso presentaba una data de muerte de más de 10 días, y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Luego de haber sido identificado por sus familiares, su cuerpo será retirado este Miércoles (hoy) desde el SML. para proceder a su inmediata sepultación.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)