COMENZÓ LA FIESTA DEL CARNAVAL DE VERANO EN LA PLAZA DE ARMAS DE BULNES.















Bulnes, viernes 12 de febrero de 2010 - 15,30 horas:

Desde las 10 de la mañana se dio el vamos a la Feria agrocostumbrista de la comuna en la Plaza de Armas, con motivo del carnaval de verano Bulnes 2010.

Esta vez los puestos, todos bajo toldos aportados por la municipalidad, se ubicaron por los costados de calle Palacios y calle Bulnes y en ellas era posible apreciar desde un calzón roto de la vecina Juanita hasta una Pintura del centro cultural Alaval, entre muchas exquisiteces para el paladar y la vista, lo que finalmente se traduce en un gozo al alma.

Como es costumbre, el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente recorrió la Feria y conversó con los puesteros, quienes le agradecieron la oportunidad que el municipio les daba para obtener unos pesos que agregar al presupuesto.

Mientras eso ocurría en la Feria, en otro sector de la Plaza Conace Previene organizaba un concurso de dibujo con acuarelas para niños, los que daban rienda suelta a su imaginación deslizándo el pincel por la cartulina.

Igualmente el escenario se terminaba de arreglar y se efectuaban pruebas de sonido e iluminación para dejarlo listo para que a contar de las diez de la noche, los artistas ofrezcan lo mejor de si para que su show deje contentos a los asistentes.

En relación a las candidatas a Reina, definitivamente la guinda de la torta, se estima que este año nuevamente pertenecerá al sector Uno, ya que la experiencia de la gente que participa en las competencias, se impone ante la impulsividad e individualismo de los dirigentes de otros sectores.