SR. ALCALDE ESTUDIA GRATUIDAD EN EL USO DEL ESTADIO Y GIMNASIO MUNICIPAL.


Bulnes, miércoles 3 de febrero de 2010:

Ante la inquietud manifestada de un lector que se preguntaba el porqué si el uso de la piscina era gratis, no se podía extender ese beneficio al uso del estadio y gimnasio municipal, oficiamos al alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente exponiendo el problema.

Ayer nos respondió mediante el oficio que ilustra esta nota, donde nos dice que va a estudiar la factibilidad de la gratuidad de uso de ambos recintos, previa reunión con los encargados de ellos para ver los gastos de mantención y conservación.

Nos dice que apenas tenga una desición tomada al respecto, nos informará de ello.

Ya lo sabe nuestro lector que nos solicitó la publicación de su inquietud. Ha sido escuchada por el Sr. Alcalde y se encuentra en búsqueda de una solución. Nos alegramos por ello.

Lo que no hay que olvidar es que lo solicitado se refiere especialmente a aquellos vecinos que no se encuentran organizados en un club deportivo o Junta de Vecinos y que a veces se reúnen y quieren jugar un partido de fútbol o basquetbol y es ahí cuando deben pagar alrededor de $ 30.000 por un partido de fútbol y alrededor de $ 10.00o por un partido de basquetbol.