CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, sábado 6 de febrero de 2010:

Sr. Iván Ríos Parra
Director de el Vecinal

Estimado Señor Ríos.
En primer lugar quisiera felicitarlo por la importante labor que usted cumple con informar tan bien a nuestra comuna y sobretodo cuando se trata de destapar la verdad de cosas que nunca quedan claras, me refiero a la publicación de la llamada licitacion de los materiales de construccion. Yo leí lo publicado por usted y debo decirle que encontré que estuvo muy asertado porque es bastante curioso que en este gobierno como en el anterior se le siga favoreciendo a la misma empresa Los Copihues. No hay que ser muy astuto para relacionar a las personas claves de ambos gobiernos o mejor dicho que han estado en ambos gobiernos comunales. Pero sin duda lo mas curioso de todo es la reacción de este Sr. Fuentes que acabo de leer, que cree que no debe darle escusas a la comuna por su poca transparencia en estos procesos. Solidarizo con ud. sr. Rios que ha tenido la hombria de decir lo que ningún medio en Bulnes ha publicado, no solo en este tema sino que en muchos mas.
Le ruego que me publique y le reitero mis felicitaciones por ser el mejor medio informativo de Bulnes.

B.A.S

NOTA DE LA REDACCIÓN: Sr. B.A.S., hemos dejado fuera el último párrafo de su correo por 2 motivos: 1) Porque hace aseveraciones que no estamos en condiciones de probar y 2) Hay una investigación en curso en el municipio sobre el tema licitación trabajos población O"higgins y no queremos entorpecerla.

Muchas gracias por las conceptuosas palabras. Cuando El Vecinal nació el 6 de abril de 2002 en su edición mensual de papel, lo fue para ser la voz de los que no la tienen.