PRIMER ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE LA COMUNA SE PRODUJO EN LA ESQUINA DE LAS CALLES PRIETO Y PRAT.



Bulnes, martes 5 de enero de 2010:

El primer accidente de tránsito de la comuna se produjo la noche de año nuevo a eso de las 04,30 horas, en calle Prat esquina Prieto.

Un automóvil Peugeot color rojo que transitaba por Prieto y al virar hacia calle Prat, su conductor perdió el control del móvil y se fue a estrellar en el frontis del Pub El otro sitio classic, causando el pánico entre los concurrentes que había a esa hora en el local.

Como consecuencia del choque los dos jóvenes que ocupaban el vehículo sufrieron lesiones de consideración que hicieron necesario la colocación de cuellos ortopédicos y enviados al hospital local desde donde fueron derivados al hospital de Chillán.

Según testigos, los jóvenes estarían bajo la influencia del alcohol y el vehículo lo habían sacado sin permiso de un amigo. El vehículo sufrió daños de consideración en su parte delantera y aún se encuentra en el estacionamiento de la Comisaría de Carabineros. Por su parte el local también resultó con algún tipo de daños en su estructura, ya que se dice que la muralla se mueve.