NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CARNAVAL EN TIERRA DERECHA.

Bulnes, sábado 30 de enero de 2010:

A los socios y vecinos de nuestra Junta de Vecinos y también a nuestros lectores, informamos que este año participaremos nuevamente en lo poco que queda de los Juegos Vecinales del carnaval de verano 2010.

Como corresponde a un sector comprometido con su territorio, que tiene más de 800 casas y alrededor de dos mil trescientas personas, participaremos solos como Junta de Vecinos, en el sector cuatro.

Y quizás este carnaval sea el carnaval de recambio de generaciones en las diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales. Eso nos da a entender la conformación de los equipos, donde ya esas vecinas buenas para el baby femenino, hoy son dueñas de casa y por muchas ganas que tengan de jugar, sus obligaciones hogareñas no se lo permiten. Lo mismo ocurre en el basquétbol, donde ya no se podrá contar con los Elgueta y otros vecinos que tantas glorias y emociones nos brindaron hace ya una década.

Incluso hoy tenemos integrando los equipos de niños a los hijos de nuestros jugadores, incluso uno que es hijo de una de nuestras Reinas. Algo que nos enorgullece porque con esos ejemplos estamos probando lo que decimos.

Por otra parte aún no logramos encontar a una señorita que nos represente como candidata a Reina. Hemos entrevistado a muchas, cada cual más bonita, pero nada. Seguimos buscando y esperamos que este fín de semana la encontremos.

Por de pronto hoy a las tres de la tarde se juntaran los equipos de baby sub-15 y sub-12, en la sede comunitaria, donde se les presentará al encargado que en esta oportunidad será el jóven Cristian Echeverria. Si logramos conseguir la cancha del hospital, se hará el primer entrenamiento y si no, la calle puede servir para el objetivo. Necesitamos una pelota de baby para los entrenamientos. Si algún lector nos puede regalar alguna, se lo agradeceremos.

Seguimos buscando jugadores de basquétbol y baby damas.