ROBO CON VIOLENCIA SE REGISTRÓ EN LA FERIA CAR DE BULNES.


Bulnes, sábado 16 de enero de 2010:

El pasado día miércoles 13 de enero, alrededor de las seis y media de la mañana y en el instante que un usuario, luego de ingresar al patio de la Feria CAR de Bulnes, se bajaba de su vehículo, sorpresivamente fue abordado por 2 individuos que portaban armas de fuego.

"Entrégame la plata" le dijo uno de los individuos mientras le colocaba el cañon de su arma de fuego en el pecho. Luego procedieron a registrarlo y le sustrajeron de entre sus bolsillos la suma de $ 12.000 y sus documentos.

Enseguida se dirigieron al lado del acompañante del conductor del vehículo donde viajaba la cónyuge y le arrebataron, luego de apuntarla con armas de fuego, la suma de $ 3.000.000 y toda su documentación.

Se subieron a Statión Wagon y se dieron a la fuga hacia la ruta 5 y gracias a las 2 letras de la patente que alcanzaron a anotar los afectados, Carabineros logró ubicar el vehículo en el sector de Santa Clara, especificamente frente a áridos Maggi, que se encontraba abandonado, sin la plata ni señales de los hechores del robo con violencia. Después se verificó que el vehículo habia sido robado en Hualpén y registraba encargo.