CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, domingo 17 de enero de 2010:

Sr. Ivan Ríos P.

Presidente Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes"
Presente.

De mi consideraciòn: Me es muy grato dirigirme a Ud. para agradecer muy sinceramente la gestiòn realizada por su persona, para controlar la velocidad de vehìculos que entran a mi pasaje alessandri. Denuncia realizada por la vecina Sra. Jessica Venegas F.

La soluciòn fue entregada por señalización en el piso (Lento) y, dejar un solo sentido de tránsito. Situación que nos permitirá ordenar de mejor manera el estacionamiento de nuestros autos.

Sr. Ríos, por lo anterior no podemos dejar de reconocer su importante gestión en beneficio y seguridad de vecinos de este pasaje; por lo que nuevamente le agradecemos su constante apoyo. A la vez, rogamos entregar agradecimientos a los entes y funcionarios que hicieron realidad, y en tan poco tiempo, la solución mencionada.

Atentamente.

Pedro Espinoza Silva
Vecino Pasaje Alessandri - Población el Condor.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Le contesto con una frase cliché: "Para eso ustedes me eligieron Presidente de la Junta de Vecinos".

Sus agradecimientos serán entregados personalmente al Alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña, quién a su vez los hará extensivos a sus funcionarios, ya que en el municipio se trabaja en equipo y el resultado de ello está a la vista.