"QUE NO HAYA EN EL CUERPO DE CRISTO NINGUNA DIVISIÓN", DIJO PADRE A CARGO DE LAS MISIONES FAMILIARES CATÓLICAS QUE MISIONA EN BULNES.











Bulnes, lunes 25 de enero de 2010:

En la Misa de mediodía de ayer domingo, fueron presentados a la comunidad de Bulnes los 110 Misioneros del Movimiento Schoenstatt de Viña del Mar, que durante esta semana misionaran en las diferentes comunidades cristianas de Bulnes.

Esta numerosa Misión Familiar Católica está integrada por 7 matrimonios con sus respectivos hijos y por jóvenes estudiantes universitarios, medios y básicos de Viña.

Todos los días tendrán talleres a las 17,30 horas, con niños, jóvenes y adultos pertenecientes a las comunidades cristianas. En nuestra Junta de Vecinos misionaran en la comunidad cristiana Asunción de María, perteneciente al sector, en la mega sede comunitaria de la población Frei.

Igualmente el día miércoles realizarán dos importantes actividades: recorrerán la ciudad recolectando dinero para ir en ayuda de los sobrevivientes del terremoto de Haití y por la noche presentaran una obra de teatro a la que invitan a toda la comunidad.

Actualmente el Colegio Teresa de los Andes los cobija en sus dependencias. Su despedida de la comuna será el sábado 30 de este mes, en la Misa de las 20,00 horas en el Templo Parroquial.