LA PISCINA MUNICIPAL ABRIÓ SUS PUERTAS A LA COMUNIDAD DE BULNES EN FORMA GRATUITA.











Bulnes, miércoles 13 de enero de 2010:

Alrededor de las 16,30 horas de ayer, el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente dio por inaugurada en forma oficial la temporada de verano en la comuna, con la puesta en uso de la piscina municipal.

Previamente a las 14 horas había abierto sus puertas la piscina y muchos vecinos, desafiando el frío viento, se acercaron a disfrutar de una tarde recreativa y solaz descanso. Claro que este momento estuvo a punto se sosobrar cuando el domingo se detectó la rotura de una cañería de filtración de agua a un metro bajo el fondo. El material había sufrido la normal fatiga y se había roto. El Sr. Alcalde dispuso que fuera reparada de inmediato y para ello trabajaron funcionarios municipales día y noche. Debieron romper el pavimento a un costado de la piscina, cavar un forado de varios metros hasta llegar donde se encontraba la cañería rota, la que repusieron y la piscina pudo estar lista para el día en que el Sr. alcalde prometió hacerla funcionar.

Conace previene Bulnes también se hizo presente en la piscina para lanzar su campaña corporativa "CADA VERANO TIENE SU HISTORIA: elige la tuya". Para ello hizo una ceremonia donde el Sr. alcalde y el coordinador de conace hicieron uso de la palabra. Luego entregaron folletería, jugos, chapas, poleras y otros a los numerosos asistentes, mientras una Batucada de Chillán ambientaba el lugar con sus tambores.

La piscina se aprecia como nueva luego de la reparación y nueva pintura. Igualmente el entorno luce renovado y reparado en espera de los vecinos que usen sus instalaciones para paseos, pic-nic o reuniones.

También hay dos salvavidas: una jóven y un jóven (ver fotografía), una encargada de la seguridad de las duchas y un encargado del recinto.

En la ocasión le presentamos al Sr. Alcalde a Aarón, el jóven canoista que tiene Bulnes, con un título de semifinalista individual en un campeonato sudamericano realizado en Argentina el año pasado.