REUNIÓN INFORMATIVA CON PUESTEROS DE LA TRILLA TUVO COMISIÓN ORGANIZADORA.


Bulnes, miércoles 20 de enero de 2010:

A las 15 horas de ayer martes, la comisión organizadora de la Trilla a Yegua Suelta, realizó una reunión informativa con los vecinos que por primera vez participan con puestos en el evento.

Se informó que este año hay 60 vecinos inscritos para obtener un puesto en el recinto habilitado en la cancha Yanine. Que cada puesto debe cancelar tres permisos:
el municipal con un valor mínimo de $ 8.000; el de Impuestos Internos con un valor mínimo de $ 7.000 y el de Sanidad con un valor mínimo de $ 9.000. O sea, el puesto más barato tendrá un valor de $ 24.000. Otros, de acuerdo al metraje, tendrán valores un poco mas elevados.

También se les informó que se instalará una conexión de agua potable más grande para que no existan problemas de abastecimiento de agua, lo mismo con la instalación eléctrica que contará con más potencia. Igualmente se envió ya la lista de los participantes al Servicio de Impuestos Internos para hacer el trámite en conjunto.

La próxima reunión se realizará el viernes 22 de enero a las 15,00 horas, en el teatro municipal, ocasión en que procederá al sorteo de los puestos.