PISCINA GRATIS PARA TODOS CUMPLIÓ UNA SEMANA DE ÉXITO Y FELICIDAD DE LOS VECINOS.










Bulnes, miércoles 20 de enero de 2010:

Ayer, cuando se iniciaba la segunda semana de la nueva temporada de la piscina municipal, estuvimos para graficar el ambiente y traspasarlo a nuestros vecinos lectores.

Una piscina con su capacidad de 160 vecinos por jornada, completa. La tónica es que es utilizada por familias, vecinos que jamás habían tenido la oportunidad de conocerla ni menos bañarse en ella. Ahora se puede hacer y los bulnenses recuperaron un bién de la comuna para que sea usado por todos, sin distinción de ningún tipo.

Como una forma de ayudar a hacer más integral el servicio, le propusimos a la Jefe de Dideco Srta. Carola Inostroza que considerara música en la piscina, lo que nos aseguró funcionará hoy. También le solicitamos el recorrido de un bus desde los distintos sectores para llevar a las mamás con su guaguas y traerlas de regreso, lo que también nos dijo ya haberlo expuesto y que lo reiteraría. Y también, como medida de seguridad, señalizar el sector más bajo de la piscina para que sea ocupado exclusivamente por niños pequeños de 3 a 5 o un poco más de años, que aunque parezca increible, van más de lo que pudiera pensarse.

Ver la felicidad de los vecinos al disfrutar de las instalaciones de la piscina, se justifica plenamente su uso gratuito dispuesto por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente. Creemos que no se equivocó cuando tomó esa medida.