PADRE E HIJA MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 5 SUR, SECTOR STA. CLARA.


Bulnes, viernes 22 de enero de 2010:

Dos personas fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito producido esta tarde alrededor de las 17:00 hrs. en la Ruta 5 Sur a la altura del kilometro 436,pasada la localidad de Santa Clara.
En dicho lugar el automóvil Samsung patente CG PF – 42 conducido por Iris Mansilla Barrientos de 55 años que se dirigía de norte a sur con destino al balneario de Villarrica, y por motivos que se desconocen, chocó con un letrero que indicaba cruce Los Tilos, falleciendo en el lugar Mario Eduardo Basseliere Peña de 56 años y su hija Silvana Antonella Basseliere Mansilla de 22 años, en tanto la conductora resultó con diferentes fracturas y hematomas menos graves y fue derivada en primera instancia al Hospital de Bulnes y posteriormente al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán para una mejor evaluación de sus lesiones.

La familia afectada por este accidente tendría domicilio en la comuna de Ñuñoa, en la región Metropolitanay en el momento del hecho procedía de Pingueral.

El equipo SIAT Ñuble de Carabineros, de Chile serán los encargados de realizar las pericias correspondientes que permitan aclarar las circunstancias que originaron este lamentable accidente.

Al lugar concurrió personal de Carabineros del Retén Santa Clara y Grupo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Bulnes y los cuerpos de las desafortunadas victimas fueron remitidas al Servicio Médico Legal de Chillán.

(Guillermo Escares - corresponsal)