ALCALDE DE RÁNQUIL Y QUILLÓN ANALIZARON AVANCES COMUNALES.


Bulnes, domingo 17 de enero de 2010:

Una reunión de trabajo sostuvieron los Alcaldes de las comunas de Ránquil y Quillón, Carlos Garrido Cárcamo y Jaime Catalán Saldías, respectivamente, en dependencias de esta última comuna. En la ocasión ambas autoridades comunales trataron temas de común desarrollo, siendo el principal el estado de avance del proyecto de instalación de una planta de transferencia de residuos, a ubicarse en el limite comunal, localidad de Quitrico y que vendrá a beneficiar a varias comunas del Valle del Itata.

Ránquil y Quillón, son comunas asociadas a la agrupación Valle del Itata y la mayoría de los problemas son similares, por ello es que los Alcaldes continuamente se reúnen a fin de ir analizando los avances en materia de adelantos, compartir experiencias e intercambiar inquietudes.

Además, estas comunas, son parte principal en ser beneficiadas con los cupos laborales que entrega el C.F.I. Nueva Aldea.

Finalizada la reunión, en la cual la autoridad Ranquelina se hizo acompañar de su Director de Obras Don Danilo Espinoza, los jefes comunales realizaron un recorrido por las dependencias del Municipio Quillonino, en cuyo recorrido el Alcalde Catalán le contó a su par los deseos de ampliar las dependencias del edificio consistorial local, dado a lo hacinado que esta quedando, debido a las múltiples acciones que deben realizar los funcionarios para el buen desempeño y cumplimiento a las necesidades de la comunidad.