A NO DEJARSE AMEDRENTAR Y DENUNCIAR A LOS INFRACTORES A LA LEY ELECTORAL.

Bulnes, sábado 16 de enero de 2010:

Informamos a nuestros vecinos que no se dejen amedrentar por una señora llamada Miriam Morales, por el ex alcalde Hidalgo y por cualquier persona, tenga el rango que tenga. Ni porque les saquen fotografías a sus casas o vayan a sus casas a exigirles que voten por el candidato de ellos.

La propaganda política esta prohibida por la Ley y quién la viole se hace acreedor a una sanción legal y también al repudio de la ciudadanía. Por eso, en vez de amedrentarse, repúdielos votando por el candidato contrario al que ellos los quieran obligar mediante malas artes.

Hoy se hace cargo de los locales de votación el Jefe de la Fuerza. Si usted se siente amedrentado por esta gente, concurra a la escuela D-302 y pida hablar con el Jefe de la Fuerza y exponga la situación. Él le ayudará y pondrá orden y justicia. Lo mismo haga si ve que alguna persona anda haciendo propaganda a algún candidato. Informe al Jefe de la Fuerza. Anote nombre y apellidos, patente del vehículo en que se movilizan y cualquier dato que pueda servir de prueba.

Recuerde que Rodrigo de la Puente le dio el cambio y la libertad a Bulnes. Esto incluye la libertad de conciencia y de elección. Por eso libres es mejor que bajo el yugo opresor de administraciones pasadas.