CON ÉXITO DE PUBLICO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE REALIZÓ LA FIESTA DE LA TRILLA A YEGUA SUELTA.





Bulnes, domingo 31 de enero de 2010:

Con gran éxito de público y participación ciudadana se realizó la primera jornada de la Trilla a Yegua Suelta ayer sábado.

Como informáramos, la inauguración fue a eso del mediodía. Luego a eso de las 14,00 horas, el público, en más de mil personas a esa hora, se dirigió a almorzar en los diferentes puestos de comida criolla y el resto se fue a sus domicilios a descansar y refrescarse.

Luego a eso de las 16,00 horas, se produjo el recambio de público, ya más familiar con muchas mamás con sus hijos, quienes presenciaron el show brindado por el conjunto folclórico de niños del Taller 93. Igualmente actuó el conjunto Simbaley y un cantautor. Luego se dio inicio a los juegos populares que atrajeron gran cantidad de público.

Ya por la noche, a eso de las diez, el público abarrotó el recinto de la Trilla, en a lo menos unas tres mil personas que presenciaron un show mixto compuesto por artistas locales y otros de afuera, que hicieron las delicias de los asistentes.

Así transcurrió este primer día de fiesta. Hoy al mediodía se llevará a cabo la Trilla para luego pasar a almorzar a los diferentes locales y después continuar disfrutando hasta alrededor de la medianoche cuando el Monteaguilino suba al escenario.