PROGRAMA ROTAPLAST DEL ROTARY CLUB SE IMPLEMENTARÁ EN LA COMUNA.


Bulnes, sábado 16 de enero de 2010:

El día martes 12 de enero y siendo las 09:30 hrs., el Alcalde de la comuna Don Rodrigo De La Puente A., recibió en su despacho a la Directiva del Rotary Club Chillán integrada por Don Enrique Eltit, Don Bladimir Fierro y Don Rodolfo Fermann, acompañados del Jefe Comunal de Educación Don Ariel Pereira R., quien a su vez es socio de este Club , quienes en una visita de cortesia relataron al Sr. Alcalde el Programa Rotaplast.

"Somos una organización sin fines de lucro, humanitaria que prestan cirugía reconstructiva y tratamiento gratuito a las personas con paladar hendido (labio leporino) y anomalías relacionadas con los países en desarrollo. Promovemos la autosuficiencia y capacitación de médicos locales en los países, aconsejamos a las familias y colaboramos con las autoridades de salud en el desarrollo sostenible de los programas de paladar hendido" nos dijo Don Enrique Eltit.

Impuesto el Sr. Alcalde de los objetivos médicos y altruistas de este proyecto del Rotary Club, accedió de mucho agrado a brindar la ayuda necesaria del municipio para aplicarlo en la comuna, ya que beneficiaría a menores de Bulnes.