CONMOCIÓN CAUSA SUICIDIO DE VECINA EN VILLA EL PROGRESO.


Bulnes, sábado 23 de enero de 2010 15,00 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Conmoción entre los vecinos del sector norponiente de la ciudad, por el suicidio de la vecina Jeannette Utreras Flores de 34 años, domiciliada en la población El Progreso, en horas de la tarde de ayer, mediante asfixia por ahorcamiento.

Según lo que pudo averiguar el vecinal, el cuerpo de la vecina llegó al hospital a eso de las 19,30 horas de ayer y pasado del mediodía de hoy fue entregada a sus familiares, previos trámites ante la Fiscalía para proceder a efectuar la autopsia de rigor.

Según relato de los familiares, el esposo de la víctima salió ayer a eso de las 7 de la mañana a su trabajo, quedando en la casa su señora y los 4 hijos en casa de su abuela. En el transcurso del día llamó varias veces a su casa y el celular lo mandaba a buzón de voz, lo que le llamó la atención. Por la tarde uno de los hijos concurrió al domicilio y encontró a su madre pendiendo de un cordel. La tragedia ya estaba desencadenada.

La autopsia reveló que no se encontraba en estado de embarazo. Lo que es real es que pasaba por una severa depresión y de la cual estaba en tratamiento.

(Información exclusiva de www.elvecinal.cl)