BULNES SE CUADRÓ EN LA COLECTA A FAVOR DE LOS SOBREVIVIENTES DE HAITÍ.


Bulnes, viernes 29 de enero de 2010:

Bulnes se cuadró con las víctimas del terremoto de Haití, en la colecta efectuada ayer entre las 20 y 22 horas, por la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.

La colecta encabezada por el Padre Samuel, fue coordinada por el Comité de Acción Fraterna y llevada a cabo por los 123 Misioneros del Movimiento de Schoenstatt que nos visitan y la Juventud de la Parroquia como los Jomic, las Colleras y Pastoral Juvenil.

Se logró reunir un total de $ 485,150, de los cuales $ 25,000 fueron recolectados en la Misa del pasado domingo y otros $ 25,000 fueron aportados por los misioneros.

Este dinero fue recolectado anoche mismo al finalizar la colecta y llamó la atención una donación de $ 20,000 en dos billetes de diez que venían corcheteados. Esta mañana fue depositado en la cuenta del Obispado de Ñuble, quién remitirá a Santiago el total de la Provincia.

La Comisión Organizadora se encuentra muy contenta y agradecida por la respuesta de los bulnenses a esta colecta que en dos horas logró reunir una buena cantidad de dinero, hecho que habla muy bien de nuestros vecinos por su solidaridad con aquellos que hoy sufren más que ellos.