CORREOS AL DIRECTOR:

Señor Director:

Quería contarle que en Concepción con 3 amigos y la cruz roja hicimos un evento en beneficio de Haití y nos fue tan bien que recaudamos más de 200.000 pesos y ahora queremos hacer una gira por la octava región, el viernes estaremos en Los Ángeles y el sábado en Chillán. Le escribo para pedirle que viera si en Bulnes podríamos hacer el mismo show, lo único que necesitamos para ir es un bus para 20 personas (ojalá gratis porque ahora el diputado van Rysselberghe nos regaló cien mil pesos, pero nos alcanza sólo para pagar el bus de los ángeles y chillán) y el apoyo de la cruz roja para que sea todo más transparente.

El evento es un show circense con payasos, malabaristas, tragafuegos, etc.. Donde hacemos el show ponemos un stand con señoras de la cruz roja que llevan sus tarritos donde recolectan dinero. Lo que recaudamos el día sábado 23 lo depositaron el lunes, tenemos hasta la boleta del depósito.

Ojalá se pueda porque estamos super entusiasmados con este proyecto que hasta ahora nos ha resultado bastante bien.

Fernanda Ríos Molina.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Haremos saber su iniciativa al Sr. Alcalde, para que vea si es factible llevarla a cabo en Bulnes.