SI LAS REGIONES SE HACEN ESCUCHAR, SERÁN RESPETADAS, DIJO ALCALDESA DE CONCEPCIÓN EN BULNES.









Bulnes, jueves 14 de enero de 2010:

Pasadas las ocho de la tarde de ayer hizo su arribo a la Plaza de Armas de Bulnes, la alcaldesa de Concepción Sra. Jacqueline Van Ryselbergue.

De ahí se fue a la sede de Sebastián Piñera en donde gran cantidad de vecinos la esperaban para conocerla personalmente o simplemente dialogar o escuchar sus palabras. La Sra. Jacqueline saludó amablemente a todos y encantó a todos. Su altura, delgadez pese a sus seis hijos, su empatía innata y ese halo de mujer valiente y chora, hizo que todos se rindieran incondicionalmente a sus pies.

Como estaba previsto, hizo un llamado a los vecinos para que hoy concurran al acto de cierre regional de campaña del candidato presidencial y ganador en las encuestas Don Sebastián Piñera. Los instó a viajar en los 5 buses dispuestos para la gente de Bulnes (ya completos) o de lo contrario en sus propios vehículos.

Igualmente en parte de su discurso dijo que "las regiones tenían que hacerse oir y si eso se lograba serían respetadas y el respeto llebava consigo ser tomadas en cuenta, recibir más y mejores recursos y en definitiva los únicos beneficiados serían finalmente los propios vecinos".

Luego se dirigió a los estudios de radio Camelia en donde también fue entrevistada y se dirigió a todos los vecinos de Bulnes. Luego recibió el saludo del Director gerente de la radio Don José Gutiérrez Carrasco que estando enfermo se levantó. En el diálogo que mantuvieron en dependencias del hotel Don Pepe le comentó a la Sra. Alcaldesa que era muy conocido de su padre y le contó algunas anécdotas.

Cuando se cumplía una hora de su llegada a Bulnes, se retiró con destino a Ñipas.