ENTRE RIVEROS Y VIVEROS PERDIMOS EL AÑO.



Bulnes, lunes 4 de enero de 2010:

El experimentado volante Jaime Riveros se convirtió en el cuarto refuerzo de Unión Temuco, cuadro recientemente ascendido a Primera B, por expresa petición del ex seleccionado nacional y actual propietario del club, Marcelo Salas.

Esta especial situación la reveló el entrenador del club, Marcelo Miranda, quien aseguró además que el ex Everton de Viña del Mar será un “baluarte” del plantel.
“Jaime estaba decidido a retirarse y Marcelo (Salas) lo hizo cambiar de parecer. Para nosotros será un jugador muy importante. Por la experiencia que tiene, está llamado a ser un baluarte en el equipo”, destacó.

Riveros se integrará el martes 5 de enero a la pretemporada del club, donde también se han sumado como refuerzos Mauricio Tampe, Alonzo Zúñiga y Oscar Febre.

El ex Deportivo Cali de Colombia y jugador de la ‘Roja’ en las eliminatorias al Mundial 2002 recala así en su octavo club chileno, tras militar en O’Higgins, Unión Santa Cruz, Cobreloa, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Huachipato y Everton.

En una nota de prensa se indicaba que Jaime riveros, era nacido en Quillón, sin embargo, el deportistas de estas tierras es el futbolista JAIME VIVEROS, lo que motivo una confusión en el parecido, por ello esta aclaratoria.


(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)

NOTA DE LA REDACCIÓN: Gracias a nuestros lectores (incluso con quienes nos molestamos) por habernos hecho saber mediante correos y llamados telefónicos, nuestro error.