JUNTA DE VECINOS Y MUNICIPALIDAD DE BULNES EMPEZARON A HACER CAMINO AL ANDAR.


Bulnes, miércoles 6 de enero de 2010:

En respuesta a la inquietud de la vecina Sra. Jessica Venegas expuesta en el vecinal del pasado lunes, ayer visitó el pasaje Alessandri de la población El Cóndor, el ingeniero constructor de la Municipalidad Don Víctor Sepúlveda y evacuó un informe al respecto y lo remitió al Director de Secplan, quién a su vez lo remitió al Director del Tránsito para que realice las medidas de mitigación pertinentes.

A continuación el informe del ingeniero para que nuestros vecinos se enteren de como funciona el sistema y de como con la llegada de nuevos funcionarios a la municipalidad, las cosas empezarán a cambiar.

INFORME

MAT.: PASAJE ALESSANDRI, SECTOR MANUEL BULNES, BULNES

BULNES, 05 de Enero de 2010.

DE : VÍCTOR SEPÚLVEDA TRONCOSO.

PROFESIONAL SECPLAN, I. MUNICIPALIDAD DE BULNES


A : SR. GONZALO H. FUENTES BRAVO

DIRECTOR SECPLAN

Sr. Fuentes.

Previa información del presidente de la junta de vecinos del sector y mediante una carta en “El Vecinal” el día lunes 04 de Enero de 2010, se realizó una visita al sector Manuel Bulnes, Población El Cóndor, Pasaje Alessandri específicamente, en el cual se vio en terreno que no existe ningún tipo de señalética de precaución por niños jugando o de velocidad máxima permitida, éste es un lugar en donde los niños juegan frente a sus casas y existe un alto tránsito peatonal, y los vehículos transitan a una alta velocidad. Favor tramitar con departamento de tránsito, hacer estudio en el lugar y así llegar a una conclusión efectiva para los vecinos.

VÍCTOR SEPÚLVEDA TRONCOSO
INGENIERO CONSTRUCTOR
PROFESIONAL SECPLAN I. MUNICIPALIDAD DE BULNES