BULNES DIO EL VAMOS A LAS ACTIVIDADES DE LA TRILLA A YEGUAS SUELTAS 2010.

Bulnes, jueves 7 de enero de 2010:

Como ya es tradición en nuestra comuna durante el mes de enero se realiza la tradicional Trilla a Yegua Suelta que tiene como objetivo fundamental rescatar y fortalecer nuestras raíces. Además de ello, la Ilustre Municipalidad de Bulnes pretende fomentar las actividades familiares y las actividades tradicionales de nuestro país.

De esta forma la Ilustre Muncipalidad de Bulnes, a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario (DIDECO) se encuentra organizando para este 30 y 31 de enero de 2010 una nueva versión de la Trilla a Yegua Suelta y ha dispuesto el siguiente calendario de actividades para los interesados:

08 al 15 de enero de 2010: Inscripción interesados en puestos y stand. Dicha inscripción se realizará en la Dirección de Desarrollo Comunitario con la Sra. Jacqueline Candia Mora. El horario de Inscripción será de 08:30 a 14:00 hrs

18 al 21 de enero de 2010: Envío Nóminas de inscritos al Servicio de Salud Nuble, Impuestos Internos y Seremi de Salud

19 de enero 2010: 15:00 hrs:Primera Reunión Informativa con inscritos. Con el objetivo de informar sobre trámites a realizar. La reunión se llevará a cabo en el Teatro Muncipal

22 de enero: 15:00 hrs: Sorteo Ubicación puestos Trilla a Yegua Suelta y Reunión Informativa Final. La actividad se llevará en el Teatro Municipal y pretende orientar acerca del desarrollo de la actividad.

Es todo cuanto puedo informar
Muchísmas Gracias

Carola Inostroza Campos
JEFE DIDECO
I.Municipalidad de Bulnes