ANOCHE SE REALIZÓ LA LITURGIA DE EDIFICACIÓN A CARGO DE LOS JÓVENES DE LA IGLESIA.






Bulnes, jueves 29 de abril de 2010:

Con un emotivo y significativo evento la Parroquia de Bulnes realizó un encuentro de Comunidad que tenía por objetivo motivar el espíritu de superación y reanimar la esperanza. A través de una obra presentada por la Pastoral Juvenil, se puso en evidencia este proceso doloroso por el cual todos hemos pasado después del terremoto, donde la angustia, el miedo y la desesperación fueron sentimientos que nos invadieron y que sólo la fe y el amor a Dios, pueden hacernos levantar y continuar con esperanza el camino. Se homenajeó a la Virgen del Carmen, a través de una hermosa danza preparada por alumnos del Colegio Teresa de Los Andes, que aportaron la alegría y el colorido a esta celebración.

El párroco entregó un mensaje para todos los presentes, cargado de emotividad y alentador, a pesar de los duros momentos vividos, expresó la confianza y fortaleza que en Dios debemos siempre mantener.

A esta celebración, enmarcada en el contexto de la fiesta Patronal de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, se suman otras actividades que se realizarán durante la semana, como la celebración Penitencial, la Eucaristía y el Domingo 02 de Mayo la Eucaristía que presidirá Monseñor Carlos Pellegrin, Obispo Diocesano, ocasión en la que varios jóvenes de la Comunidad Católica de Bulnes recibirán el sacramento de la Confirmación.

Alentados en el Señor y a través de la oración, continuemos con optimismo en el camino de la reconstrucción.

Fraternalmente

Equipo de Comunicaciones, Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.