I.MUNICIPALIDAD DE BULNES REALIZA ENTREGA DE SUBSIDIOS




Bulnes, sábado 24 de abril de 2010:

A las 13:00 hrs. del día 23 de abril del presente año, en el Centro Cultural ALAVAL se llevó a cabo la entrega de subsidios correspondientes a la modalidad de Condominio Social que benefició a un total de 22 familias de la Villa Padre Alberto Hurtado.

En la ocasión se hicieron presentes también autoridades de Serviu quienes junto al Sr. Alcalde de la comuna, Don Rodrigo de la Puente Acuña, entregaron este beneficio correspondiente a Reparación Patrimonio Familiar, el que asciende a 53 UF cada uno.

El beneficio sin duda alguna contribuirá a mejorar las condiciones de vida de estas 22 familias quienes esperaban ansiosas poder hacer uso de esta ayuda. El proyecto fue presentado ante SERVIU por la Egis de la Ilustre Municipalidad de Bulnes, quien fue la encargada de materializar el sueño de los vecinos.

Este logro, se debe sin duda a la preocupación constante del Sr. Alcalde por potenciar la EGIS con que cuenta el municipio pues representa una oportunidad de elevar las condiones de vida de nuestros habitantes.

Muchísimas Gracias

I. Municipalidad de Bulnes