ENCARGADA DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE JUNJI BIOBIO, RECORRIÓ SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA.



Bulnes, jueves 8 de abril de 2010:

Y tal como lo dijimos ayer, hoy llegó a Bulnes la Encargada de Gestión y Desarrollo de Junji Región del Bíobio Srta. Cecilia Amaya Arriagada.

Después de reunirse con la Jefa del Departamento de Desarrollo comunitario y encargada local de Jardines infantiles, procedió a visitar las salas cunas y jardines infantiles en funcionamiento, para ver en terreno que no presentaban problemas a causa del terremoto para comenzar a funcionar y así certificar el inicio de las actividades del presente año.

En relación a las salas cunas y jardines infantiles de la Villa Fresia y población 3 de octubre, nos dijo que el problema no era de la Junji, si nó que del municipio.

Consultada la Jefe del Departamento de Desarrollo Comuitario Srta. Carola Inostroza, nos dijo que en el local de la Villa Fresia fueron observados algunos detalles en su construcción, por lo que la empresa constructora Atacalco debió proceder a subsanarlos y hoy jueves hará entrega del local sin observaciones de construcción y de ser así, las obras serán recepcionadas y en conjunto con el local de la población 3 de octubre, su documentación enviada a la Junji para obtener la certificación y empezar a funcionar a más tardar en mayo.