''SIGUEN LAS MEDALLAS SUDAMERICANAS PARA QUILLON''


Bulnes, lunes 26 de abril de 2010.

Sin agua potable, sin baños, sin luz eléctrica y una casa de botes en pésimas condiciones,

''SIGUEN LAS MEDALLAS SUDAMERICANAS PARA QUILLON''

Con un gran número de medallas para chile se finaliza el campeonato sudamericano de canotaje 2010, organizado por la federación argentina el cual se celebro en la ciudad del mar del plata - argentina. CRISTINA HORMAZABAL Y DANIELA PALMA, deportistas de la asociación de canotaje Quillon-Ñuble traen a chile 5 medallas de bronce que ratifican su desempeño deportivo, medallas que las tiene contentas, pero ya pensado en ir por mas en el campeonato Panamericano a realizarse en Brasil en julio próximo.

Daniela Palma alumna del liceo Ñipas, de la comuna de Ránquil, obtuvo 3° lugar en K-4 olímpico juniors damas, en 1000 y 500 metros, con esto esperamos que siga el gran apoyo recibido por la Ilustre Municipalidad de Ránquil, en donde don Carlos Garrido a demostrado la mejor disposición para el canotaje comunal, reiterando una vez mas su apoyo con una escuela de canotaje para todo el año 2010, a su vez el concejal de la misma comuna Don Gerardo Vásquez entrega su apoyo con aportes personales y gestiones de suplementación deportiva através del Municipio

Cristina Hormazabal, del liceo Luis Cruz Martines de Quillon, obtuvo 3° lugar en K-4 Olímpico juniors damas en 1000 y 500 metros y además en K-2 olímpico junto a Claudia Asensio de la ciudad de Talca, llegaron en 3° posición, sumando una medalla más para chile. Hormazabal a recibido el apoyo del encargado de deportes de la comuna para su arduo entrenamiento con miras a la clasificación de los juegos Panamericanos de canotaje, en Brasil, además del fiel apoyo del rector de su establecimiento don Edgardo Guajardo y su Profesor jefe y Concejal de la comuna de Quillon, don Jorge Muñoz Alvarez.

Los técnicos de canotaje Gastón González y Rodolfo Venegas, se enfocaran ahora al panamericano para lograr los tiempos que se requieren para tal evento deportivo.

desde ya muchas a gracias a todos por el apoyo brindado a nuestras deportistas que una vez mas nos han respondido a travez de su éxito deportivo.-

ATTE:

UNIDAD TECNICA DE
CANOTAJE QUILLON
76170165