CONACE PREVIENE BULNES REALIZÓ LLAMADO A PARTICIPAR EN SUS PROYECTOS PREVENTIVOS 2010.




Bulnes, jueves 15 de abril de 2010:

Conace Previene Bulnes realizó una reunión con Dirigentes sociales para darles a conocer los fondos concursables para proyectos de prevención del consumo de drogas.

La reunión se llevó a cabo ayer en la tarde en el salón Carlos Echeverría y fue presidida por el coordinador comunal de Conace Don Rodrigo Crisóstomo, por el profesional de Conace Don Francisco Mardones y por el Monitor de conace Don Gonzálo Bustamante.

A ella asistieron la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Bulnes y Dirigentes vecinales y juveniles urbanos y rurales de la comuna, a quienes se dio a conocer la labor de Conace, los requisitos del llamado a concurso para proyectos 2010 y se les hizo entrega de las bases y del formulario a llenar por quienes participaran este año.

Se fijo una nueva reunión para tratar la forma de evacuar los proyectos, para el próximo miércoles 21 de abril, a las 16,00 horas, en el salón Carlos Echeverría, instancia a la que se pueden unir los Dirigentes que no participaron de esta reunión.