JÓVENES BULNENSES ORGANIZAN CAMPAÑA PARA IR EN AYUDA DE DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO F-27 DE TALCAHUANO.




Bulnes, viernes 9 de abril de 2010:

Somos un grupo de amigos entre las edades de 17 y 20 años, que en ayuda de los damnificados de talcahuano, estamos recolectando alimentos, ropa de cama, ropa de invierno, juguetes y útiles de aseo.

Comenzamos la campaña el 1 de abril de 2010, con la autorizacion del alcalde y la junta de vecinos de la poblaciónn 11 de Septiembre. Nosotros estamos recolectando las donaciones por todos los sectores de bulnes y juntándolas en la sede comunitaria de la poblacion 11 de septiembre donde quedará una persona encargada de recibir las donaciones entre las 15:00 hasta 19:00 hrs, mientras el grupo estará encargado de seguir recolectando.

Aprovechamos esta instancia para pedirles su ayuda, para las personas mas afectadas por este tsunami que los dejó sin nada, sin contar el terremoto que nos azotó a todos y nos dejó con mucho miedo.

Pensemos en esas personas que estan en la calle, sin casa, sin alimento, sin ropa, sin agua, pasando frio, niños que tienen necesidades, que perdieron familias completas, por favor hagan un momento de meditacion, nosotros estamos bien en comparacion a ellos.