DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LAS CERCANIAS DE BULNES, EN LA PROVINCIA DE ÑUBLE REGION DEL BIO BIO



Bulnes, jueves 8 de abril de 2010 - 10,45 horas:

BULNES (G.Escares).- Por razones que se investigan, el conductor de una camioneta Toyota perdió el control de su vehículo volcando en la ruta 148, sector El Espinal en el camino Bulnes - Quillón, acción que provocó la muerte de dos brigadistas identificados como Heber Patricio Hernández Fierro de 23 años y domiciliado en la ciudad de San Carlos y el ciudadano español José Luis Sánchez Cabrera de 31 años, quien se desempeñaba como mecánico de helicópteros. Ambos trabajaban como brigadistas para la empresa forestal Celco.

Según las primeras indagaciones policiales, ambos trabajadores habrían concurrido a Quillón a una convivencia con otros trabajadores de la misma empresa y a eso de la 00:1 de la madrugada, decidieron ir a Bulnes a retirar dinero de un cajero automático.

El violento impacto dejó a la camioneta Toyota Hilux Blanca, LA 57 32 completamente volcada sobre la berma derecha del camino, antes de volcar, esta habría chocado con un espino macizo ubicado en la berma de la ruta en una zona de curvas, cuando transitaban de poniente a oriente.

Al lugar, concurrió la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Bulnes