BUSTAMANTE Y SALAS: TERCEROS CAMPEONES DE CHILE EN LA SERIE DE CAMPEONES



Bulnes, lunes 12 de abril de 2010:

Y no podía ser de otra manera: TERCER LUGAR EN LA SERIE CAMPEONES DEL CHAMPION DE CHILE Ricardo Bustamante y Eduardo Salas.

La tarde de ayer se avisoraba espectante para nuestros Campeones de Valdivia. En la corrida del primer animal lograron 11 puntos de los buenos, estampando al toro con una de tres y una de cuatro de Salas y otra de tres de Bustamante. Pasaron al 2do. toro siendo los líderes de la serie con Rociado y Viajero.

En el segundo animal suman 1 punto de salida y con los 11 anteriores suman 12 quedando a la espera. Pero para el 3er. animal clasifican 13 colleras con 12 puntos para arriba y ahí están en la pelea Bustamante y Salas.

En el 3er. toro logran 12 puntos buenos. Salas ataja 4 a la mano y Bustamante hace lo propio a la mano de atrás y Salas remata con tres, sumándo 24 puntos y siguen en la pelea por el 4to. toro, ya que clasifican 8 colleras con 19 puntos hacia arriba.

En el 4to. toro logran 4 puntos de los buenos para quedar con 28, siendo hasta ese instante los terceros campeones.

Finalmente los Campeones de Valdivia Ricardo Bustamante y Eduardo Salas, una collera de esfuerzo, cierran un gran año con 28 puntos y siendo los terceros Campeones de Chile, en Rociado y Viajero.

Felicidades a nuestro vecino Ricardo Bustamante y su collera Eduardo Salas. No podía ser menos: nuestra Junta de Vecinos no podía desteñir y ahí está con uno de los suyos en el pináculo de la fama y el esfuerzo.

Ahí tienen un vecino que nos prestigia srs. concejales, sin pedir un peso al municipio y con su propio esfuerzo. Él vale la pena reconocer para el Día de Bulnes.

VIVA CHILE. VIVA BULNES. VIVA LA JUNTA CUATRO.