ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA EL CAMPEONATO DE HALTEROFILIA "COPA BULNES" EN EL SAN ESTEBAN.



Bulnes, jueves 22 de abril de 2010:

El próximo sábado 24 y domingo 25 de abril, se llevará a cabo un campeonato de halterofilia (levantamiento de pesas) en el Liceo Tecnológico San Esteban de calle Bianchi, denominado "Copa Bulnes".

Este campeonato, el primero post terremoto, contará con la presencia destinguida de la seleccion chilena de pesas y su cuerpo técnico, entre los que se cuenta Cristian Escalante, máximo exponente de todos los tiempos de esta disciplina, además de clubes representativos de Temuco, Santiago, Concepción, Chillán, entre otros.

La actividad deportiva se realizará en horarios, sabado y domingo, desde las 10:00 y hasta las 18:00 hrs.

También estarán presentes nuestros máximos exponentes como Ivo Cabezas, Cristofer Gúzman, Vicente Rebolledo, Camilo Fernández, Nicolás Oyarce y todos los chicos que están haciendo historia con este deporte en Bulnes de la mano del Profe Camilo Gallegos Coronado.

Hacemos una amplia invitación a las autoridades, en especial a los Señores concejales para que apoyen este deporte, a los deportistas de Bulnes y a todos los vecinos para que apoyen a nuestra selección y vean actuar a los profesionales invitados.