NUEVO RECORRIDO DE BUSES PULMAN LLEGARÁ A QUILLON


Bulnes, viernes 30 de abril de 2010:

La noticia fue entregada al Alcalde de la comuna, Jaime Catalán Saldías, tras la visita realizada a su despacho por personeros de la empresa de transporte de pasajeros Pullman Bus, Pablo Mellado Huerta y Juan San Martín Hidalgo.

El recorrido será desde Chillán a Concepción y viceversa, con frecuencias de recorridos de cada una hora. La iniciativa cayó bien en la comunidad ya que hasta ahora sólo una empresa cubre el citado recorrido, debiendo los pasajeros esperar muchas veces hasta dos horas para ser transportados.

En la misma reunión se analizó el recorrido constante desde Quillón hasta Bulnes, necesidad urgente de la comunidad, quienes deben viajar continuamente hasta esa comuna a realizar trámites, tanto bancarios, sociales, comerciales o de índole laboral, entre otros.

Se dijo que la primera salida desde Concepción a Chillán será a las 06:00 de la mañana y la ultima a las 22:00 horas, en tanto desde Chillán a Concepcion se saldrá también a primera hora, 06:00 horas y la última a las 20:00 Horas desde los correspondientes terminales, con pasadas por Bulnes, Quillón, Florida y Concepcion.

La buena noticia recibida por el alcalde, viene a dar respuesta a los reclamos que la autoridad comunal, venia realizando hace bastante tiempo en contra de la empresa Línea Azul, que por lo general deja a los pasajeros esperando hasta dos horas y por lo general, pasan llenos.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)