CARABINEROS DE QUILLON CAPTURÓ INFRAGANTI A DELINCUENTE

Bulnes, martes 27 de abril de 2010:

En momentos en que se aprestaba a cargar una mochila con diferentes especies menores como.: Maquinas fotográficas, Celulares, frazadas y otras especies, fue aprendido al interior del segundo piso de la casa Comercial Copelec de Quillón, V. H. N. S. de 30 años de edad, sin domicilio fijo.

El hecho ocurrió a las 01:35 horas de la madrugada de ayer Domingo, cuando un llamado al teléfono de la tenencia de Quillón, de parte de la empresa de seguridad ADT, informando la activación de alarma, logró detener oportunamente al avezado delincuentes, quien habría ingresado por la parte posterior de la casa comercial, sector estacionamientos, quebrando un vidrio y luego cortando candados de bodegas y barrotes de una puerta que conduce al segundo piso.

Carabineros luego de realizar una inspección ocular, encontró al individuo al interior de una caja vacía de televisor, lugar en donde se había ocultado para evadir ser detenido. En tanto otro policía mientras revisaba el patio de la casa comercial., encontró tres taladros eléctricos y dos galleteras.

Con las pruebas en mano, carabineros procedió a su detención, siendo trasladado en primer lugar al CESFAM local para constatar lesiones y luego a la tenencia donde quedo detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalia de Bulnes.

El delincuente presenta un amplio prontuario entre ellos: robo con fuerza, robo con abusos deshonestos, y violación.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)