CONTINUA ENTREGA DE VIVIENDAS DE EMERGENCIA EN LA COMUNA


Bulnes, jueves 22 de abril de 2010:

El día 21 de abril del presente año a partir de las 08:30 hrs., comenzaron a llegar los camiones provenientes de la ciudad de Temuco y Puerto Montt con las viviendas de emergencia gestionadas por el Sr. Alcalde de la comuna ante las autoridades centrales. Se espera que en el transcurso del día lleguen a 52 las viviendas recibidas las que se suman a las 17 recibidas el día sábado 17 de abril.

Por otra parte, entre el día 21 y el día 24 de abril se espera recibir provenientes de la ciudad de Puerto Montt otras 120 viviviendas que irán en directo beneficio de las familias damnificadas por el Terremoto. Ante ello, el Sr. Alcalde se encontró muy contento y agradecido por el beneficio ya que sin duda alguna ayuda a solucionar en gran medida la catástrofe generada por el terremoto ocurrido el día 27 de febrero. Esta recepción de viviendas se suma al Programa "Manos a la Obra" que permitirá reparar las viviendas de aquellas familias con daños estructurales hasta un monto de $ 300.000.

De esta forma, queda de manifiesto la constante preocupación de nuestra primera autoridad Don Rodrigo de la Puente Acuña por dar pronta solución a aquellas familias que se encuentran en una situación vulnerable.

Por útimo, es importante destacar que el Sr. Alcalde se encuentra sumamente agradecido por el compromiso con nuestra comuna de las autoridades de Gobierno quienes han tratado de llegar con una solcuión en el menor tiempo posible.

Muchísimas Gracias

I. Muncipalidad de Bulnes