DESCONOCIDOS INTENTARON ROBAR EN CASA DE LA MADRE DEL CONCEJAL RODRÍGUEZ.

Bulnes, jueves 22 de abril de 2010.

Nuevamente desconocidos intentaron ingresar al domicilio de la madre del concejal Don Ricardo Rodríguez, en la población El Cóndor.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del pasado viernes 16 de abril, cuando dos desconocidos forzaban una ventana del dormitorio del domicilio, momento en que la dueña de casa despertó de una siesta y salió a la calle a pedir auxilio a los vecinos.

Vecinos que acudieron al llamado de auxilio vieron al menos un individuo arrancar y saltar la pandereta de la casa vecina, al que identificaron con nombre y apellido. Llamaron a Carabineros, pero por problemas de la orden de allanamiento, no pudieron ingresar al domicilio donde se refugió el individuo, por lo que una vez normalizada la situación en el lugar, el individuo salió a la calle lo más campante y se fue silbando una canción.

Recordemos que el año pasado individuos desconocidos ingresaron al mismo domicilio y sustrajeron unos trescientos mil pesos en dinero.

Igualmente al concejal Rodríguez le ha ido mal últimamente. El terremoto botó la casa donde vivía con su abuelita y en semana santa un incendió destruyó la cocina y una pieza que quedó en pie y donde guardaban sus cosas. Y ahora nuevamente intentan robar en la casa de su mamá.