CORREOS AL DIRECTOR

Bulnes, viernes 2 de abril de 2010:

HOLA!

Señor Iván

Bueno hace dias queria escribir algo en el vecinal ya que me gusta leerlo y informarme lo que pasa en la comuna bueno le cuento mi mama y yo somos de Costa Rica centroamerica vinimos a vacacionar a chile en el 2007 y llegamos a bulnes y decidimos mi mama y yo quedarnos a vivir en este lindo pueblo vivo hace tres años aka donde hemos pasado lindos momentos y tristes momentos pero algo que me tiene impactado es como ver esta linda comuna destruida no solo por lo sucedido el 27 de febrero si no por todos los comentarios por malas deciciones y me conmueve ver todo lo sucedido por el terremoto ver como gente humilde como yo pierden sus casas casas que tienen historia de muchos años tambien ver como bulnes a cambiado como su gente bulnes no es lo mismo pero bueno son cosas que pasan y pasan por algo me pregunto si bulnes volvera hacer el mismo? y gracias por tenernos informados gracias buen trabajo Y ANIMO BULNES QUE SE PUEDE !!!!

GRACIAS !

ATTE: Gabriel Richter

NOTA DE LA REDACCIÓN: Muchas gracias por su correo, lo compartimos.