ACCIDENTE DE TRÁNSITO DE CAMIONETA DEJÓ UN LESIONADO EN QUILLÓN




Bulnes, jueves 13 de mayo de 2010 - 16,15 horas:

COLISION DE VEHICULO DEJA UN LESIONADO EN QUILLON

Fue Trasladado a la Mutual de Chillán

El hecho se registró en el kilómetro 10 de la Ruta de los Vinos y Licores de Cerro Negro.

Una persona resulto lesionada a consecuencia de un accidente de transito ocurrido a las 13:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 10 de la ruta N 860 Quillón Cerro Negro.

El accidente se produjo cuando la camioneta Nissan Terrano Blanca, patente CK DL – 28, de la empresa EVATECSA S.A., conducida por Juan Humberto Cares Cárdenas de 56 años con domicilio en Temuco, habría perdido el control de la maquina, tras quedarse dormido al volante, según versión del mismo chofer, a consecuencia del impacto, Sergio Ferrada Vinet, con domicilió en la ciudad de Chillán. Resultó con lesiones de carácter leve, aun cuando debió ser sacado de la cabina del móvil por personal de rescate del cuerpo de Bomberos de Quillón, siendo trasladado al CESFAM de esta ciudad y luego derivado a la Mutual Chillaneja.

El violento impacto del vehiculo que se dirigía de Norte a Sur, arrancó de cuajo una señalización artesanal de la Empresa Bodegas Lomas de Quillón, luego derribó un poste del tendido telefónico, terminando su carrera en el ante jardín de la sede vecinal del Sector El Maiten, ocasionando algunos daños materiales.

En tanto la maquina que presta servicios de asistencia a la eléctrica Frontel, resultó con daños de consideración.

Los antecedentes recopilados por personal de la Tenencia de Carabineros de Quillón, serán puestos a disposición del Juzgado de Policía Local de Quillón.

(Guillermo Escares - corresponsal Quillón)