RENOVACION NACIONAL BULNES INICIA SU PROCESO ELECCIONARIO 2010-2012


Bulnes, jueves 13 de mayo de 2010:

La directiva Comunal de Renovación Nacional, Presidida por Teófilo Neira Sandoval, de acuerdo a los lineamientos emanados del nivel central, se encuentra organizando el proceso eleccionario para elegir su nueva directiva que deberá conducir el partido político durante los próximos dos años.

Este proceso eleccionario, que además será de nivel nacional, regional y distrital, se llevará a efecto el próximo 12 de Junio durante todo el día. Para tal efecto se invita a todos los militantes inscritos en los registros de militantes de Renovación Nacional al 31 de enero del 2010, que tengan interés en constituir listas a solicitar la documentación respectiva en la secretaria del partido comunicándose al fono celular 77910614.

Para los interesados en constituir la próxima directiva de nuestro partido a nivel comunal, deberán tener presente que esta se conforma de los siguientes cargos: Presidente, Primer Vicepresidente, Segundo Vicepresidente, Secretario, tesorero y además seis consejeros comunales.

La directiva invita a todos los militantes inscritos a participar activamente en este proceso eleccionario que reviste una importancia fundamental en este momento en que nuestro partido se encuentra en la coalición gobernante de nuestro País.

Bulnes, Mayo 12 de 2010.

Renovación Nacional de Bulnes.