EN LA FUNDACIÓN PAULA JARAQUEMADA TAMBIÉN CELEBRARON EL DÍA DE LAS MADRES.




Bulnes, jueves 13 de mayo de 2010:

Celebración Día de las Madres PIB María Teresa

Con la convocatoria de todas las madres de niños y niñas atendidos en el Programa de Intervención Breve María Teresa propiciado por Fundación Paula Jaraquemada, el día Lunes 10 de mayo durante la jornada de la tarde se celebró con mucho cariño y alegría este día tan importante para todos y todas.

Se dio inicio con las emotivas palabras de bienvenida de Sra. Silvia Sandoval Cortez, Directora del establecimiento, para continuar con un especial video preparado por la Srta. Masiela Sandoval (Psicóloga), quien además dirigió la reflexión del mismo.

Se contó además con la participación especial de un artista local el Sr. Molinet quien deleitó a las presente con su bella voz interpretando varios temas contextualizados para esta conmemoración. De manera emergente se contó con un bello testimonio relatado por la Sra. Jacqueline Escares quien compartió sus vivencias con el fin de motivar a las presentes a ejercer su rol con amor y dedicación.

Finalmente se compartió una rica torta con todo el equipo humano del centro.

“. . .una mujer que mientras vive no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero que después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus latidos”