ALCALDE DE LA COMUNA VISITÓ A ASISTENTES A MATEADA SOLIDARIA DE ACCIÓN FRATERNA.







Bulnes, sábado 1 de mayo de 2010:

Ayer, mientras se desarrollaba la tragedia del choque del bus con un furgon repartidor en El Espinar, a un costado del servicio de urgencia del hospital se llevaba a cabo una Mateada programada con mucha antelación y correspondía a una de las actividades del aniversario de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes.

Y a ella concurrió el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, una vez que se hizo presente en el servicio de urgencia y después de haber conversado con el médico que atendía a los lesionados, con familiares de estos y con los Directores de colegios con estudiantes involucrados en el accidente para disponer las ayudas necesarias.

Muy bien recibida fue la visita del Sr. Alcalde que saludó uno a uno a los asistentes y compartió con ellos una deliciosa sopaipilla. Luego pasó a la cocina y fue atendido por las sras. con humeantes calzones rotos y pan amasado.

Felices quedaron los asistentes a esta mateada solidaria, porque la visita del Sr. alcalde fue un valor agregado a su entrada, ya que tuvieron la oportunidad de conversar y plantearle algunas situaciones que afectaban sus sectores.